Revista Huellas del Futuro | abril 2026

Nueva directiva de Asociación de Tecnólogos Cardiovasculares Celebran su evento de iniciación. La organización estudiantil de Tecnólogos Cardiovasculares ya tiene una nueva delegación. Recientemente se celebró la iniciación de esta organización Pionera durante un evento en Ponce. Durante el encuentro se presentó oficialmente a la nueva directiva, con el propósito de fortalecer la integración estudiantil y dar a conocer el equipo de liderazgo que dirigirá las iniciativas durante el presente periodo académico. Según la mentora y profesora, Dra. Laura Escobales, “Esta actividad es de gran importancia, ya que permite la transición organizada de liderazgo dentro de la asociación y fortalece la continuidad de sus objetivos. Ofrece a los estudiantes la oportunidad de integrarse en espacios de liderazgo y desarrollo profesional. A través de su participación en la asociación, los estudiantes pueden fortalecer habilidades como trabajo en equipo, comunicación y organización, las cuales son esenciales en su formación académica y futura práctica profesional”. 26

RkJQdWJsaXNoZXIy NzUzNTA=